21.7.11

Empezando un nuevo camino

Hola como están???
Bueno, les cuento que para mi esto es totalmente nuevo.
Es el comienzo de algo, que no se a donde me llevara, seguro a conocer hermosas personas del otro lado y con las cuales podre compartir mi fascinación por las plantas.
Con las cuales iré aprendiendo con el pasar del tiempo y se volverá un lugar de encuentro en el cual compartiremos nuestras experiencias y nuestros jardines.
Y entre todos podremos ir enriqueciéndonos y ampliando nuestro conocimiento de ese mundo tan maravilloso.

Yo creo que mi amor por las plantas nació cuando apenas tenia 8 años y acompañaba a mi abuela a un terreno en el que ella plantaba papa y boniato.
Mis recuerdos evocan esos días, y recuerdo cada planta que ella tenia en el jardín de su casa.

Hoy en día tengo mi casa y trato de ir armando mi jardín, sufro cuando una planta se muere o la dañan las adversidades del clima.
Ya me he convencido que por mas que me guste una planta y mi clima no le es favorable, tengo que desistir de tenerla y conformarme solo con verla en otros jardines, a esto me refiero a poder compartir ustedes conmigo y yo con ustedes.
Porque seria egoísta de mi parte, plantar una planta que se que no resistirá y aunque la proteja del frío, nunca la veré en todo su esplendor ya que no estarán en su habitad.
Les confesare que esto lo decidí no hace mucho.
Después de reiteradas bajas en los inviernos.
Pero el ser humano tiene esa parte, de querer algo y no pensar en las consecuencias.
Solo por disfrutar de un instante de una flor, a sabiendas que morirá con el primer frío. Ya no!
Me conformare solo con tener las que sean felices en mi jardín, aprendamos a descubrir la magia de nuestros jardines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario