18.10.11

Aromas, colores, texturas, proyectos... Primavera!!!

Hola como han estado.
Que hermosa es la primavera y que seductora.
Me ha tenido bastante ocupada en mi jardín.
El amanecer ya nos embriaga y nos atrapa, con su luz y colores va transportándonos entre nuestras plantas deleitándonos con sus aromas y con cada nuevo color que descubrimos cada día.
Hoy no le voy a dedicar mi entrada a una en particular, sino a todas!! Ya que ellas así lo merecen.
Solo les dejare unas fotos....

Babianas, unas hermosas flores azul-violeta que no sabía que tenía...me suele pasar de plantar y plantar y luego emocionarme cuando algo me sorprende.



Weigela un hermoso arbusto uno de los primeros en florecer...su floración es tan fugaz como abundante. Sus ramas quedan totalmente rosadas de tantas flores que nos regala.



Philadelphus...que hermoso arbusto! Otro mas que se carga de flores y ellas son tan hermosas y delicadas que parecen de porcelana.
Su nombre común aqui es "Alas de ángel"...porque sera...


Los Hippeastrum Minerva florecen ahora y luego vuelven a dormir hasta el próximo año. Este es el primero que ha despertado, sus flores son 6 y enormes , no se si resista su vástago cuando todas abran...Hermoso!!!


Esta rosa es la primera que ha florecido, no se su nombre, esta en una arcada a la entrada de la huerta...porque también tenemos huerta, donde sembramos algunas de las verduras que consumimos. Ya les mostrare .


Bueno luego les iré mostrando también algunos proyectos que tengo y he empezado hacer.
La primavera es el incapie para muchos proyectos!!! Todo se ve hermoso colorido y vibrante!!! Disfrutemos!!!
Hasta prontito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario